Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

CEFIM - Bienvenidos a CEFIM

 

Encuestas

¿Actualmente cuál crees que es el principal problema que enfrentamos las mujeres mexicanas?
 
Banner
¿ERES…O TE CREES?: MUJER AUTENTICA. PDF Print E-mail
Monday, 14 March 2016 08:12
There are no translations available.

Escrito por: Lucía Legorreta de Cervantes

¿La manera como trato a los demás, ¿es realmente mi forma de ser o me la paso aparentando ser más rica, más pobre, más inteligente, más simpática de lo que realmente soy?

¿Mi relación con mi esposo o novio es sincera y abierta o aparentamos que nos llevamos bien frente a los otros?

La forma en que educo a mis hijos ¿es la que me convence o es la forma en que los demás papás lo hacen?

Read more...
 
CELULAS EMBRIONARIAS NO PATENTABLES PDF Print E-mail
Saturday, 05 March 2016 23:00
There are no translations available.

Escrito por: Ivette Laviada
Directora CEFIM Mérida


Resulta que las cosas evidentes hoy necesitan mayor comprobación ya que de plano son rechazadas o puestas en duda o peor aún, están a merced de quienes tienen la posibilidad de emitir dictámenes para certificar su validez.

En un artículo, José J. Castellanos refiere que el Tribunal de Justicia de la Unión Europea se ha pronunciado en torno a las células embrionarias y protegerá a la persona humana desde la fecundación, –muy importante anuncio-.

El Tribunal aclaró que se debe excluir toda posibilidad de patentar una investigación que implique la destrucción del embrión humano, incluso en el estadio de blastocito, y califica incluso de embrión al óvulo humano no fecundado, en el que esté implantado el núcleo de una célula humana madura y que se ha dispuesto para iniciar el proceso de desarrollo de un ser humano o bien que haya sido estimulado para dividirse y desarrollarse mediante partogenosis.

Last Updated on Saturday, 05 March 2016 22:40
Read more...
 
Lazos Irrompibles PDF Print E-mail
Sunday, 28 February 2016 21:16
There are no translations available.

Escrito por: Claudia Amador Escudero
Publicado por Cenyeliztli, A.C
 
Siempre pensamos en la familia compuesta por papá, mamá, e hijos.  Si bien pensamos en los hijos en función de los padres, poco reparamos en que los hijos juegan un papel importantísimo en su rol de hermanos; esta relación entre hermanos influye de manera determinante -para bien y para mal- en la dinámica familiar.  La relación entre hermanos puede marcar las experiencias más maravillosas de la infancia, pero también las más dolorosas.
 
La relación entre hermanos tiene características que solo ellos comparten.  En general se conocen desde siempre, por lo que no caben las dobles cara, no hay necesidad de quedar bien porque se conocen tal cual son. Han compartido experiencias de vida de manera intima. Comparten los mismos padres, la misma casa, los mismos parientes, la mesa desde pequeños, las mismas costumbres, la misma historia.  Dicen los expertos que es la relación más directa y más fuerte.
Read more...
 
Día Nacional de la FAMILIA - 5 de Marzo 10AM PDF Print E-mail
Friday, 04 March 2016 22:16
There are no translations available.

Clic aquí para ver las postal completa

 
La ceguera al valor moral PDF Print E-mail
Monday, 22 February 2016 06:14
There are no translations available.

Escrito por: Lucia Ibarguengoytia Cortazar

La ceguera al valor moral consideraciones en torno a la Antropología integral de Dietrich Von Hildebrand, podemos destacar de entrada lo siguiente: que la persona buena, es sensible al mundo de valores morales y a los valores moralmente relevantes, la hace especialmente receptiva a la riqueza y seriedad del ámbito moral, y con una gran  agudeza forma su juicio moral. Pero hay otras personas, en la que algunas actitudes como el orgullo ocasionan una distorsión de su juicio moral, es pues así que la ceguera al valor moral se enraíza en el ser moral de su propia persona.

Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Next > End >>

Page 4 of 47