Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

CEFIM - Valores

Valores PDF Print E-mail
There are no translations available.

  • La mujer CEFIM es una persona que vive plenamente, y para esto hace uso de todas sus facultades, desarrollando todas las facetas que integran su personalidad, mientras las armoniza en base a los auténticos y más elevados valores.
  • Es una mujer consciente de su valor, que está segura de sí misma y que busca su propio crecimiento. Para esto, conoce todas sus capacidades, pero también sus propias limitaciones, proyectando su futuro en búsqueda de crecimiento, madurez y felicidad.
  • Es una mujer orgullosa de su ser femenino, de sus cualidades propias: sensible, intuitiva, con gran fortaleza, voluntad y capacidad de diálogo, segura de sí misma y con claridad de metas. Una mujer que planea su vida, pero tomando siempre en cuenta a quienes tiene cerca y también a los que se encuentran en círculos más alejados. Es decir, ella busca su propio bien, el de los suyos, su familia y amistades y su círculo social, pero proyecta esta búsqueda también al bien de su comunidad y de su país.
  • La mujer CEFIM tiene un espíritu de lucha y de servicio que la lleva a sobreponerse a la adversidad con serenidad y sin perder el ánimo.
    Es, en conclusión, una mujer que ejerce su liderazgo a través de su capacidad de crear auténticos vínculos con quienes le rodean. Para esto, busca primero ser líder de sí misma, se esfuerza por crecer como persona, por ser íntegra, y se forma para poder darse más y mejor a los demás desde su propia madurez y plena libertad.
  • Finalmente, la mujer CEFIM es capaz de trascender por su capacidad de amar, su capacidad de reconocer y respetar la dignidad de cada persona, empezando por ella misma, a través de la búsqueda de su verdadero bien.