Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

CEFIM - LAS LEYES DE LA VIDA

LAS LEYES DE LA VIDA PDF Print E-mail
There are no translations available.

Lic. José Andrés Mares Urrutia

Objetivo: Transmitirles a los participantes la realidad de la naturaleza humana regida por los principios naturales y universales que determinan su progreso o deterioro en función de su cumplimiento o incumplimiento, más allá de las preferencias y creencias personales.

Contenido:

1)    La Ley del Equilibrio
2)    La ley de la Elección
3)    La Ley del Presente
4)    La Ley de la Compasión
5)    La Ley de la Fe
6)    La Ley de las Expectativas
7)    La Ley de la Intención
8)    La ley de la Integridad
9)    La Ley de la Acción
10)    La Ley de los Ciclos
11)    La Ley de la Aceptación
12)    La Ley de la Unidad

SINOPSIS:

Dentro del misterio de la vida existe un ordenamiento profundo e inteligente que configura la experiencia de vida más allá de lo racional y emocional. Ordenamiento que está orientado a nuestro progreso interior  y no a  nuestro simple bienestar.

Nuestra vida la solemos mantener en desequilibrio. Nuestras fijaciones, nuestras obsesiones y comportamientos rutinarios, impulsivos y superficiales suelen desbalancearnos  hacia lo conocido, “lo seguro”, lo predecible  y, por lo mismo, lo que nos estanca  psicológicamente y nos empequeñece espiritualmente. El resultado: amargura y estrés cotidianos. Por ello cambiar a un estado de equilibrio verdadero puede causar una sensación extraña al principio pues necesitamos abrirnos a “todas las posibilidades” en lugar de limitarnos a tan sólo “nuestras posibilidades”.

Tenemos  libre elección  y, con ella,  el poder de la alternativa. Tu vida representa un ejercicio de este poder  y tu destino está determinado, en gran parte, por las decisiones que tomas en cada momento…, y por las que no tomas.

Sí los objetivos que valen la pena requieren esfuerzo, riesgo y sacrificio, tienes que persistir a través del miedo y de la duda; tienes que utilizar recursos interiores y convertirte en más de lo que eras antes. Cada nuevo reto te sirve de iniciación: conoces el desánimo; te sobrepones a las incomodidades, al aburrimiento, y a la frustración; y descubres de que estás hecho.