Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

CEFIM - “PREMIO MUJER CEFIM SABA - Marzo, 2015”

 

Las galardonadas 2015 son:

 
Premio Mujer Jóven
Kathalina Rothweiler
 
Premio Mujer Jóven
Daniela Velasco
 
Premio a la fundación 
Grupo Reto Mariantonieta Crestani
 
Premio Mujer Líder
Maria Eugenia Diez
Banner
“PREMIO MUJER CEFIM SABA - Marzo, 2015” PDF Print E-mail
There are no translations available.

 
PREMIO MUJER CEFIM.
 
El Centro  de Estudios y Formación Integral de la Mujer CEFIM, ha decidido implementar el Premio Mujer CEFIM, como un medio más para buscar el reconocimiento del liderazgo de la mujer en nuestra sociedad, desde distintos ámbitos.
 
Queremos, a través de este premio, reconocer a aquellas mujeres que se hagan acreedoras a él, pero también, por su medio, a otras muchas mujeres que han llevado a cabo esfuerzos similares, que las ha llevado a lograr cambios positivos en sus familias, sus comunidades, en la sociedad y en México.
 
CEFIM, siempre ha promovido un prototipo de mujer que desde su feminidad, aporta sus facultades y capacidades esenciales, enriqueciendo la visión del mundo:
La mujer CEFIM es una persona que vive plenamente, y para esto hace uso de todas sus facultades, desarrollando todas sus facetas que integran su personalidad, mientras las armoniza en base a los auténticos y más elevados valores.
 
Es una mujer consciente de su valor, que está segura de sí misma y que busca su propio crecimiento. Para esto, conoce sus capacidades, pero también sus propias limitaciones, proyectando su futuro en búsqueda de crecimiento, madurez y felicidad.
 
Es una mujer orgullosa de su ser femenino, de sus cualidades propias: sensible, intuitiva, con gran fortaleza, con gran voluntad y capacidad de diálogo, segura de sí misma y con claridad de metas. Una mujer que planea su vida, pero tomando en cuenta a quienes tiene cerca y también a quienes se encuentran en círculos más alejados. Es decir, ella busca su propio bien, el de los suyos, su familia y amistades y su círculo social, pero proyecta esta búsqueda al bien de su comunidad y de su país.
 
La mujer CEFIM tiene espíritu de lucha y de servicio que la lleva a sobreponerse a la adversidad con serenidad y sin perder el ánimo.
 
Es en conclusión, una mujer que ejerce su liderazgo a través de su capacidad de crear auténticos vínculos con quienes la rodean. Para esto, busca primero ser líder de sí misma, se esfuerza por crecer como persona, por ser íntegra, y se forma para poder darse más y mejor a los demás desde su propia madurez y plena libertad.
 
Finalmente, la mujer CEFIM es capaz de trascender por su capacidad de amar, su capacidad de reconocer y respetar la dignidad de cada persona, empezando por ella misma, a través de la búsqueda de su verdadero bien. 
 
 
C A T E G O R Í A S
 
La entrega del Premio Mujer CEFIM, se llevará a cabo de forma anual, dentro de una ceremonia realizada específicamente para este propósito, y procurando contar con la presencia de las acreedoras al premio, o un representante, y sus familias.
 
Se hará entrega de cuatro premios anuales, consistentes en uno para cada una de las categorías.
 
Los premios se otorgarán directamente a tres mujeres y una institución que CEFIM considere que cumple con el perfil y los requisitos.
 
LÍDER A NIVEL NACIONAL
 
En esta categoría, se hará entrega del Premio Mujer CEFIM a una mujer que cumpla con las características de la Mujer CEFIM, y que sea una persona reconocida en algún ámbito de liderazgo, una mujer exitosa, que sin embargo haya sabido mantenerse en un equilibrio de vida, dando un testimonio de coherencia en todos los aspectos de su vida, y constituyéndose así, en un ejemplo a seguir.
 
INSTITUCIÓN
 
En esta categoría, se otorgará un premio como reconocimiento a una Institución de ayuda social, mexicana o extranjera, que haya dejado un legado positivo al país, o haya llevado a cabo un cambio significativo para la sociedad.
 
JÓVENES LÍDERES DEDICADAS A LA FILANTROPÍA
 
En esta categoría, se otorgará el Premio Mujer CEFIM a dos mujeres jóvenes que hayan llevado a cabo iniciativas sociales que hayan influido realmente en su comunidad o en el país, para lograr algún cambio positivo.
 
C O N V O C A T O R I A
 
La convocatoria se llevará a cabo entre el personal directivo de CEFIM, y SABA.
 
Las propuestas se entregarán por escrito, en un máximo de dos cuartillas, incluyendo: nombre de la persona o fundación propuesta, edad, una pequeña reseña biográfica, cuál o cuáles han sido sus logros, en qué logró cambios positivos, y cualidades o razones por las que consideran que es una mujer o fundación ejemplar y debe recibir el premio.