Joom!Fish config error: Default language is inactive!
 
Please check configuration, try to use first active language

CEFIM - Mujer

Los retos de la mujer PDF Print E-mail
Sunday, 27 May 2012 18:00
There are no translations available.

Actualmente la mujer ha alcanzado puestos directivos que antes los ocupaban siempre los hombres. Este logro ha sido difícil pues la mujer tuvo que demostrar su capacidad para dirigir y estar al frente de una empresa. Sin embargo, en la lucha por alcanzar este objetivo tuvo que sacrificar parte de su esencia para demostrar que podía ser igual de fuerte que el hombre, olvidando que cada uno aporta diferentes cualidades tanto a la familia como en la empresa.
Last Updated on Monday, 28 May 2012 02:47
Read more...
 
HOMBRES Y MUJERES: IGUALES PERO DIFERENTES PDF Print E-mail
Written by Mercedes Hoyos   
Sunday, 15 January 2012 15:01
There are no translations available.

Las mujeres y los hombres somos ambos seres humanos, sin embargo, tanto física como psicológica y espiritualmente somos diferentes.

 

Estas diferencias están no sólo en nuestro cuerpo, que evidentemente es distinto, sino que a todos los niveles.

¿Sabías que cada célula de tu cuerpo tiene tu sexo grabado? Los hombres en sus células tienen los cromosomas XY, en cambio, cada célula del cuerpo de una mujer tiene los cromosomas XX, así que hasta nuestras células son sexuadas, hasta en ese nivel somos diferentes.

Ser diferentes no significa que ninguno sea peor ni mejor, sino que estas diferencias nos ayudan a ser “complementarios”, esto es, que podemos ayudarnos mutuamente, y así crecer juntos y hacer las cosas mejor entre los dos.

 

El hombre y la mujer se complementan físicamente: para poder ser fecundos y engendrar hijos; el hombre tiene por lo general, más fuerza física que la mujer, pero la mujer suele ser más resistente a las enfermedades y al dolor.

Last Updated on Sunday, 15 January 2012 15:18
Read more...
 
¡FELIZ AÑO NUEVO!! PDF Print E-mail
Written by Mercedes Hoyos   
Sunday, 08 January 2012 22:41
There are no translations available.

¡Hola a todas!

Antes que nada, queremos felicitarlas en este nuevo año. Que sea lleno de bendiciones para ustedes y todas sus familias.

 

Como siempre, es importante cuando comenzamos una nueva etapa, el hacer una evaluación de la que termina, para poder comenzar la nueva con nuevo impulso, con deseos de dejar atrás lo malo, lo deficiente y mejorar lo que esté en nuestra mano mejorar.

 

Te invito a recapitular sobre tu vida en sus distintos aspectos: personal, familiar, social, cultural, espiritual, etc., para proponerte pequeñas metas muy concretas a lograr este año.

Last Updated on Sunday, 15 January 2012 15:03
Read more...
 
<< Start < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Next > End >>

Page 7 of 7